0%

Términos y Condiciones

Identificación de las Partes

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL: https://santiah.com/. Y, de otra parte, la persona física, en adelante EL USUARIO, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del sitio web.
Mediante la utilización del presente sitio el usuario acepta expresamente todas y cada una de las presentes condiciones generales, así como todas aquellas condiciones particulares recogidas para la utilización de determinados servicios. En caso de no aceptar las presentes Condiciones Generales de Uso, deberá abstenerse de acceder y/o contratar los servicios y/o contenidos ofertados en Santiah.com.

Aceptación de los Términos y Condiciones

  • Los presentes “Términos y Condiciones” tienen carácter vinculante y obligatorio. Los mismos son aplicados a la utilización de los servicios (en adelante los “Servicios”) ofrecidos o puestos a disposición de los usuarios de Internet por Santiah.
  • La utilización de los Servicios atribuye a la condición de usuario del Sitio (en adelante el “Usuario”) e implica la aceptación expresa, plena y sin reservas, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones en la versión publicada por la Empresa en el momento mismo en que el Usuario utilice los Servicios y demás información suministrada en el Sitio. En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones deberá abstenerse de utilizar los Servicios.

Condiciones de Uso

El permiso para utilizar los documentos (como direcciones, notas, hojas de datos y más) de este sitio se concede, con la condición de que (1) el uso de tales Documentos de este sitio sea para fin informativo y no comercial o personal solamente y no sea copiado o enviado a ningún ordenador o red o emitido en ningún medio y, (2) no se hagan modificaciones de ningún tipo en ningún Documento.
El uso para cualquier otra finalidad está expresamente prohibido, y puede derivar en severas acciones civiles.
Santiah es una empresa, una entidad mercantil, cuya actividad principal consiste en la prestación de servicios de diseño web y branding. A través del sitio de Santiah, posibilita al USUARIO el acceso a la información de servicios de diseño ofrecidos por la empresa.
El USUARIO se compromete a utilizar el sitio, los Servicios, los Contenidos y estas Condiciones Generales de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. Se obliga a usar el sitio, los Servicios y los Contenidos de forma correcta y lícita, en particular.

Los usuarios o entidades se comprometen a abstenerse de:

  • a. Utilizar la marca comercial “Santiah” utilizada por nuestra empresa para fines comerciales, ya sea imitando, aludiendo, manipulando o utilizando alguna técnica retórica o vicio legal ya sea en la marca o en otros dominios (.org, o .com.ar, etc)… que confunda nuestra denominación marcaria o razón social, con otra entidad del mismo rubro o servicio.
  • b. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que, se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • c. Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.
  • d. Asimismo el Usuario se obliga a custodiar diligentemente y mantener en secreto las contraseñas proporcionadas por Santiah y a asumir las consecuencias o perjuicios económicos sufridos por la falta de diligencia de la custodia de las mismas.

Derechos de Autor y Rectificaciones Legales

Este sitio Web contiene material, incluyendo, sin carácter taxativo, marcas registradas, iconos y pictogramas, textos, fotografías, ilustraciones, videos, audios, etiquetas, colores, tablas, formularios, y otras imágenes y efectos especiales, que se halla protegido por derechos de autor y/u otros derechos de propiedad intelectual.
La información que se encuentra en cualquiera de las partes del sitio, está protegida por la normativa vigente sobre derechos de autor y las convenciones internacionales sobre la materia ratificadas por la República Argentina. Cualquier imitación total o parcial, uso de elementos gráficos del sitio como imitación operacional logística del web queda terminantemente prohibida y cualquier violación a estos ítems mencionados, será reprimida criminalmente con acciones judiciales de índole civil.
La imitación operacional de logística de planes como son por ejemplo: Los pack web, nombres de productos, planes y costos web y de identidad, entre otros elementos; son parte fundamental de nuestro distintivo empresarial.
Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual sobre dicho material pertenecen a Santiah o a las empresas o entidades comerciales aquí expuestas según corresponda , cuyas marcas y productos se hayan protegidos legalmente por dichas entidades.
Todos los trabajos de diseño compositivo y la creación de dicho material corresponden a Santiah como autor intelectual de la obra, protegido y regido por la ley de propiedad intelectual 11.723. Santiah ofrece su conocimiento para el desarrollo y producción de finales de arte de diseño a clientes, es decir para su uso bajo licencia o explotación comercial. Santiah no entrega originales fuentes salvo se pacten o acuerden bajo contrato, estipulando los límites y la explotación de su arte o producción artística bajo licencias.

En este apartado se incluyen todos los proyectos o procesos pertinentes a:
1) Desarrollo de marcas e Identidad Corporativa: Los originales fuentes de marcas, ilustraciones, y/o archivos gráficos se podrán entregar una vez finalizados los pagos del servicio y cuando los mismos se acuerde bajo un contrato de servicios que estipule los usos, y límites de dichas obras. La obra original no pueden alterarse o modificarse sin el consentimiento expreso y escrito del auto intelectual de la obra.
2) Diseño de sitios web y programación: Las originales fuentes del código de programación y lenguaje informático para la prestación de servicios web sitios web, páginas web, tiendas online, aplicaciones, forman parte de nuestra metodología de servicio y nuestra propiedad intelectual y no son entregados bajo ninguna condición al cliente, salvo que se acuerden bajo contrato estipulando todos los puntos a convenir para su uso o explotación comercial.
En los mismos códigos para la creación de sitios y programas informáticos suelen usarse librerías, archivos, fotogalerías de banco de imágenes de nuestra autoría, banco de imágenes licenciados, iconos, tipografías, etiquetas, viñetas, métodos y procesos avanzados que forman parte del secreto, metodología y herramientas profesionales del estudio, por tanto estos códigos no son entregados. Santiah sólo entrega el servicio o prestación de licencia de uso, que lo pacta mediante un mantenimiento mensual convenido con el cliente, pack integrado con el uso del sistema de administración de contenidos para sitios web, alojamiento o hosting del sitio, registro y actualización de dominios, soporte técnico y todos las variantes que se incluyan en el servicio.
3) En caso de no querer contratar más los servicios web e informáticos de Santiah, el cliente tendrá derecho por el pago efectuado a cambiar de proveedor de servicio de hosting, cambiar de proveedor de servicios de dominio, cambiar de proveedor de empresa de diseño, y obtener solo los archivos gráficos del sitio, no así al código o programación de la web o sistema que como indicado anteriormente forma parte de Santiah. Esto es que mediante la entrega de los archivos gráficos por parte de nuestro estudio, el cliente deberá contratar otra empresa o estudio para la re programación de su sitio web utilizando código externo a nuestra librería de trabajo. Al contratar cualquiera de los servicios de Santiah acepta las condiciones descriptas y acepta las condiciones legales del mismo.
4) Todas las estructuras, interfaces, plantillas de diseño web, ofrecidas en Santiah a nuestros clientes o a los que nos contratan, pertenecen a nuestra autoría intelectual y están protegidas por derechos de propiedad intelectual.

Programación y lenguaje de nuestro sitio web

Este sitio podría contener marcas, noticias e información de copyright © de otros propietarios, cuyos términos deben ser también observados, seguidos y los cuales hemos respetado, con sus respectivas fuente o links a las fuentes de origen.
Asimismo, quedan reservados a favor de Santiah, todos los derechos sobre cualesquiera elementos que conforman el diseño del sitio web, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo: (1) la marca comercial “Santiah”; (2) Todos aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman el sitio web, como son por ejemplo: la arquitectura y distribución de contenidos, posiciones, jerarquizaciones, sistema de colocación de banner y sponsor, los colores, los efectos de animación multimedia, utilizados en cada página: efectos de sonido, animación, etiquetas, iconos, pictogramas, combinación de colores, fondos, planes web, planes de identidad, canales sociales; entre otros efectos que le confieren al sitio de un estilo único y distintivo; (3) la arquitectura de navegación; (4) Los recursos creativos utilizados para la fidelización de cada página, como son por ejemplo: noticias, newsletter, canales rss, comunidad, etc; (5) Los nombres o denominaciones creadas para titulares, encabezados de menús de navegación o páginas.
La información contenida en este sitio web, no puede copiarse ni imitarse ni total ni parcialmente. Ningún nombre, texto, logotipo, icono, efecto animado, gráfico, sonido o imagen de este sitio web puede copiarse, sin el permiso escrito explícito de nuestra empresa.
Santiah y todos los nombres de los servicios del sitio aquí referenciados son o bien marcas comerciales y/o marcas de servicio o marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio del sitio. Otros nombres de productos y compañías aquí mencionados pueden ser marcas comerciales y/o marcas de servicio de sus respectivos propietarios.

Santiah. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la legislación de la República Argentina. Los usuarios del sitio Web Santiah.com se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Provincia de Santiago del Estero en la República Argentina, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que resultara aplicable.
Santiah opera este sitio web en Santiago del Estero, Argentina y este sitio web está destinado al uso internacional. Quienes accedan a este sitio web desde otras ubicaciones lo hacen por iniciativa propia y son los responsables del cumplimiento de la legislación local.